Motos electricas racing
Somos el futuro…Con motores más fuertes, más limpios y confiables que funcionan con electricidad, las motos 100% eléctricas Provum están cambiando la forma en que vivimos.
mOtos de DiSEÑO DEPORTIVO
Las motos eléctricas de 125cc, también conocidas como motos de racing, son motos eléctricas que se caracterizan por ser rápidas, con un diseño deportivo y cómodas para viajes de largas distancias. Ideal para quienes aman las motos deportivas, pero desean una eficiencia energética.
¿Quieres probar una de nuestras scooter electricas?
En 2022 los vehículos eléctricos han llegado para quedarse, antes de pasarte a las scooter eléctricas queremos que la pruebes para que puedas experimentar la sensación en tu propia piel.
MOTOS 125 ELECTRICAS
CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE CON UN LOOK DEPORTIVO
Para los más atrevidos. Consigue todas las ventajas de una moto de razing con las prestaciones de una moto totalmente eléctrica y responsable con el medio ambiente. El futuro ya está aquí y podrás disfrutar de él a toda velocidad con las motos de Provum.
Tipos de motos eléctricas de Racing
Motos eléctricas de Racing
Como su nombre lo indica, este tipo de motos eléctricas tienen la particularidad es que están diseñadas para alcanzar altas velocidades. Por lo general, este tipo de moto pueden alcanzar los 70 km/h. Suelen tener una autonomía de hasta 50 y 100 km. Y tienen una capacidad de carga de peso de hasta 150 kg.Motos eléctricas naked
Las motos eléctricas naked tienen dos características principales: su estructura y ergonomía. Estas cuentan con un tanque más grande y más largo que otros modelos. Tienen pedales que no raspan con el asfalto. La ubicación del manillar es más elevada. Además, cuenta con un diseño más minimalista, lo que permite que la mecánica esté más a la vista. La posición de conducción de estas motos es más erguida. Por lo que son más cómodas para viajes largas y cuida la salud del cuerpo durante la conducción, evitando dolores de espaldas.¿A quiénes van dirigidas?
Este tipo de motos van dirigidas principalmente para aquellos usuarios que quieran una moto eléctrica de diseño rompedor y a la vez tener cierta velocidad. Gracias a su amplia velocidad y gran autonomía, este tipo de motos son escogidas por personas que desean realizar trayectos de media-larga distancia. Este tipo de motos también suelen ser utilizados por usuarios que aman las motos eléctricas deportivas. De hecho, puedes encontrar muchos modelos en el mercado que presenta un diseño único y elegante.¿Qué características tiene la moto eléctrica de racing?
La autonomía de las motos eléctricas Racing suele estar entre los 50 a los 100 km. Pero incluso se pueden encontrar modelos que tienen hasta una mayor autonomía. En cuanto al motor, puedes encontrar modelos que cuentan con una potencia entre los 1500 y 3000W, y aún mayores. También suelen contar con una batería de 72V y de 20 a 60 Ah. La velocidad máxima de estas se encuentra entre los 60 y 70 km/h.¿Qué mantenimiento necesitan?
El mantenimiento de una moto eléctrica deportiva es básicamente el mismo que cualquier otro modelo de moto eléctrica. Esto es lo que debes tener en cuenta:- Carga la batería en el momento adecuado. Al igual que otros dispositivos electrónicos, no debemos dejar que la batería de nuestra moto eléctrica llegue por debajo del 10%, ya que eso podría reducir su vida útil. La batería debe cargarse cuando tenga un 20% de carga y utilizarla cuando llegue al 100%. De lo contrario, notaremos que su capacidad disminuirá poco a poco. Mejor cárgala en las noches, para que puedas esperar las 6 a 9 horas en que tarde en cargar.
- Tener cuidado con la temperatura del ambiente. Cuando vayas a cargar tu moto eléctrica, mantente atento de la temperatura del ambiente. En ambientes muy calurosos (mayores de 30ºC) o muy fríos (menores a 0ºC) no deben cargarse en la intemperie.
- Atento de los neumáticos y amortiguadores. Al igual que con las motos normales, debes estar atento al estado de los neumáticos y amortiguadores si quieres mantener la moto en buen estado y conducir de manera segura.
- Limpiar y engrasar la cadena. La cadena que transmite la potencia necesita ser limpiada y engrasada cada 500 a 1.000 km.
- Luces y frenos en buen estado. Si notas que la potencia de frenado ha perdido fuerza, quizá necesite mantenimiento. Asegúrate de que los faros iluminen bien y que todos los tornillos se encuentren en buen estado.
- Revisar periódicamente. La mejor forma de tener nuestra moto eléctrica en buen estado es que la llevemos a revisión frecuentemente a un taller de confianza. No debemos de olvidar que las motos eléctricas también deben pasar por la prueba de la ITV.
¿Es la opción perfecta para mí?
Ventajas
- Son muy rápidas, alcanzando velocidades de hasta 70 km/h.
- Son fáciles de conducir en autopista.
- La conducción es bastante versátil y cómoda.
- Su manillar es ancho.
- Tiene diseños muy elegantes y deportivos.
Desventajas
- Suelen requerir mayor tiempo de carga, al menos que cuentes con un cargador rápido.
- Son más costosas que las motos eléctricas comunes.
- Al ser más rápidas, requieren de un conductor con mayor experiencia.