EL RUGIDO ELECTRICO
BRAVO CR
Ebroh es una empresa española que tiene una excelente reputación en Europa por su propuesta de vehículos eléctricas. En este caso, nos presenta su nuevo modelo, la Ebroh Bravo CR de 5000W. Esta representa su propuesta de una moto eléctrica deportiva. Gran potencia, alta velocidad máxima y autonomía suficiente para realizar viajes largos.
Motor
Potencia de 5.000W
La Ebroh Bravo CR cuenta con un motor de 5.000W o 7 caballos de vapor (7 CV). Tiene toda la potencia que podríamos pedir de una moto eléctrica de altas prestaciones. Su motor tan potente le permite alcanzar la velocidad máxima en la menor cantidad de segundos. Es una moto bastante potente y te permitirá recorrer las calles de la ciudad. Su potencia también le permite cargar fácilmente el peso total de la moto (147 kg) y poder llevar a dos pasajeros fácilmente. La moto cuenta con tres velocidades con las cuales podemos alcanzar tres velocidades.
Si estás buscando una moto con alta potencia y velocidad, las motos racing son tu mejor opción. El modelo Ebroh Bravo CR cuenta con todas las especificaciones para correr por toda la carretera. Su motor de 5.000W o 7CV le permite alcanzar su velocidad máxima de 115km/h en tan solo unos pocos segundos. El motor también dispone de velocidad que se ajustan a todas las necesidades del conductor. También dispone de botón de marcha atrás.
El diseño de esta moto es para conducir en cualquier carretera, autovía o autopista del país. La ventaja es que, al ser una moto eléctrica, esta moto no necesita todas las reparaciones y componentes de una moto de combustible. Olvídate de cambiar filtros y reparar todos los componentes naturales de los motores de gasolina. Los motores eléctricos son por definición más sencillos y no requieren tanto mantenimiento. Por lo cual, son una opción más económica en cuanto a mantenimientos se refiere.
La moto ofrece una autonomía de 100 km. Su batería de 72V y 100Ah forma una pareja en combinación con la potencia de su motor. La moto tiene un diseño deportivo. Sus neumáticos, frenos, suspensiones y forma aerodinámica le permiten correr por toda la vía. Viene con un color negro que llamará la atención de cualquiera. Su motor eléctrico es equivalente a una 125 cc.
batería
Litio de 72V/100Ah
La Ebroh Bravo CR tiene una batería de Litio, una de las mejores baterías del mercado. Este tipo de batería se caracteriza por tener un buen rendimiento y autonomía. Este modelo tiene una autonomía media de 100 km. Es mayor que cualquier moto común y es un poco más baja que otras racing del mercado. Sin embargo, ofrece la autonomía suficiente para recorrer todas las calles de la ciudad sin ningún problema. Su autonomía es lo suficientemente amplia para que puedas viajar a diferentes puntos de la ciudad para cumplir tus responsabilidades o simplemente para momentos de diversión u ocio.
Todas las motos eléctricas funcionan con una batería eléctrica. Esta batería eléctrica es recargable y se pueden encontrar en diferentes capacidades. La batería se mide a través de su autonomía, es decir, la distancia que puede recorrer con toda su carga completa. Las motos racing tienen la particularidad de que tiene una alta autonomía en comparación con los ciclomotores, las cuales suelen tener una autonomía máxima de 70 km. Esta gran autonomía le permite a la moto poder viajar por distancias más amplias. De esta manera, es una buena idea para recorrer toda una ciudad, o incluso, para viajar de una ciudad a otra (dependiendo del recorrido, por supuesto).
La Ebroh Bravo CR cuenta con todas las características de una moto racing. Su autonomía supera por mucho la de los ciclomotores. Su autonomía de 100km le permite viajar fácilmente por toda la ciudad o de una ciudad a otra. Claro, debes tener en cuenta la distancia que existe desde el punto de partida hasta el punto de llegada antes de realizar este tipo de viajes. Si bien no cuenta con una autonomía tan grande como otros modelos, su autonomía es lo suficientemente grande para realizar viajes largos.
Su batería de litio es de 100 Ah/72V. La batería tiene una velocidad de carga rápida, de apenas 5 horas. Tiene un peso de apenas 35 kg, por lo que no le provee de demasiado peso a la mota. Otra ventaja de la batería de esta moto es que puede cargarla completamente con los enchufes domésticos de casa.
Aceleración
Velocidad máxima de 115 km/h
Ebroh nos presenta a su nuevo modelo, la Bravo CR. Una moto eléctrica que tiene nada más y nada menos que una aceleración de 115km/h. Es una moto deportiva diseñada para alcanzar grandes distancias en poco tiempo. La alta potencia de su motor le permite alcanzar su velocidad en pocos segundos. Gracias a su autonomía de 100km, puedes utilizarla para largos viajes o para correr por toda la autopista. Puedes trasladarte de un extremo de la ciudad a otro en el menor tiempo posible. Además, su diseño le provee una mayor aerodinámica y agilidad para tener mayor control sobre el volante.
Ebroh es una marca española que lleva ya varios años ganándose una buena reputación en toda Europa por su construcción de vehículos eléctricos. En los últimos años, nos ha entregado 3 modelos de motos eléctricas con buena velocidad y autonomía, además de un hermoso diseño. La Bravo CR es su nueva propuesta, una propuesta deportiva.
Las motos deportivas o racing están diseñadas para recorrer grandes distancias a altas velocidades. Este tipo de motos suelen combinar las altas autonomías con las grandes velocidades. Por eso son motos eléctricas diseñadas para los amantes de velocidad o para los que necesiten realizar viajes a larga distancia.
Este es el caso de la Ebroh Bravo CR. Esta moto combina las altas potencias, con una alta autonomía y velocidad. Su velocidad máxima es de 115km/h. Por lo cual puede conducirse sin problema en autopistas u otras vías que requieren altas velocidades. Su autonomía es de 100 km. Y su motor de 5.000W, le provee de una potencia que le permite alcanzar su velocidad máxima en apenas unos segundos. Para conducir esta moto se requiere un carnet A1 o la convalidación del carnet B con al menos dos años de antigüedad. Debido a su gran potencia y velocidad, no puede ser manejada por cualquiera. La moto cuenta con un diseño ergonómico que ofrece comodidad durante todo el camino durante nuestra conducción y que reduce al máximo la fatiga. Además, cuenta con una cúpula transparente que nos protege en carretera.
Aerodinámica
Disfruta de una aerodinámica completa
El diseño de esta moto es completamente aerodinámico. Sus curvas y la forma de toda la moto, le permite moldear la resistencia del aire y moverse con mayor facilidad por toda la carretera. Además, cuenta con una cúpula transparente que evita que la fuerza del aire nos moleste. Su peso de 147 kg no es un problema para la moto. Una vez que alcanzas su máxima velocidad, te moverás fácilmente por toda la carretera. Es una completamente fabricada para altas velocidades. No en vano es considerada una moto deportiva. Además, los frenos y las suspensiones nos proveen de seguridad durante la conducción. De esta manera, podremos reducir fácilmente la velocidad y pasar por los baches de la carretera sin sentir esos golpes molestos.

Frontal aerodinámico
1 of 3Ruedas de alta calidad
2 of 3Aerodinámica atrás
3 of 3Un requisito de las motos racing es que tengan la capacidad de moverse ante la resistencia del aire. Una vez que se sobrepasa cierta velocidad, el aire comienza a producir una resistencia. Esta resistencia no solo dificultaría la velocidad, sino incluso el control que tenemos de la moto. Por eso, las motos deportivas deben contar con un diseño aerodinámico que le provean de agilidad y control durante las altas velocidades.
Bravo CR, el nuevo modelo de Ebroh, cumple con todas estas características. Las curvas, inclinaciones y cada parte del diseño está fabricada para ofrecer mayor control en autopistas o carreteras. Esta moto tiene un potente motor de 5000W y una velocidad máxima de 115km/h. Para un modelo con estas altas prestaciones, la aerodinámica es fundamental.
La moto también ofrece un diseño ergonómico que te permitirá conducir con muchas comodidades durante un largo periodo de tiempo. Con este modelo no tendrás que sufrir fatigas. Incluye un asiento trasero para otra persona. Otro factor que se debe tener en cuenta en cualquier motor es su control y la capacidad que esta tiene para reducir su velocidad. Las suspensiones y frenos de este modelo están completamente diseñados para ello. Por lo cual, es una moto segura de conducir y cumple con todas las normativas del país para las motos eléctricas.
Diseño
Diseño deportivo que llama la atención
La Ebroh Bravo CR tiene un bonito diseño deportivo que sin duda alguna atraerá varias miradas cuando pases con ella. Todo su diseño le permite una mejor movilidad y agilidad en la carretera. Viene en color negro. Su asiento es ergonómico para evitar la fatiga durante la conducción y hacer que el viaje sea lo más cómodo posible. Su neumático delante tiene un perfil de 110/70, mientras que su rueda trasera tiene un perfil de 140/70. Ambos neumáticos son sin cámara. La moto cuenta con dos frenos de disco
Ebroh nos había presentado hasta ahora dos modelos de motos. La Ebroh Bravo CR es la nueva alternativa deportiva de Ebroh. Cuenta con todas las características de una moto deportiva: alta potencia, gran velocidad máxima y una autonomía suficiente para realizar viajes a larga distancia. Su motor es de 5000W sin escobillas, lo cual la hace equivalente a un modelo 125 cc.
La Ebroh Bravo CR tiene un diseño bastante moderno y robusto. Líneas gruesas y agresivas. Pero mantiene su ergonomía para reducir al máximo la fatiga y propiciar un viaje cómodo. En total, la moto tiene una longitud de 2.060 mm. Por lo que es una moto bastante larga de punta a punta. También tiene una altura de 1.110 mm. Su peso es de 147 kg con todo y batería. Pero no te dejes engañar, su gran peso no representa un problema. Puesto que es una moto ágil y cómoda de conducir por la carretera.
La moto dispone de frenos y suspensiones tanto delanteras como traseras. El freno delantero es de doble disco con pinza de doble pistón de 276 mm. El freno trasero también de disco de 220 mm con simple pistón. La suspensión delantera es de horquilla hidráulica de 35mm con recorrido total de 125mm. La suspensión trasera es un monoamortiguador hidráulico con ajuste en precarga y con un recorrido de 100 mm. Su multitubular está fabricado en acero.
y tú...
¿a que estás esperando para dar el salto?
Especificaciones técnicas
MOTOR 5000W BRUSHLESS
115 km/hora
A1, A2, A, B (con 3 años de carnet)
Si
2060 × 1110 × 700 mm y 147 Kg (con batería)
Litio
100 km
3000 ciclos
72 V./100
Discos con CBS
Delantero 110/70-17 (Sin cámara) – Trasero 140/70-17 (Sin cámara)
Acero
Suspensión de tipo progresivo.
Chasis, horquilla y neumáticos sobredimensionados para una moto de 125cc.
La Bravo CR NO lleva incluido la estructura multitubular.