beneficios de una moto electrica de reparto

Motos eléctricas para mensajería y reparto

Las motos eléctricas de reparto son las motos del futuro. Su sistema innovador es más eficiente y más amigable con el medio ambiente. Actualmente existen modelos diseñados para empresas, sobre todo para empresas de reparto que facilitan mucho el trabajo de entrega y disminuyen considerablemente los gastos de la empresa. Tener una flota de transporte de motos eléctricas de reparto te traerá muchos beneficios.

¿Cuáles son las ventajas de usar motos eléctricas para el reparto?

Las motos eléctricas de reparto son el futuro de los negocios de reparto y de otros tipos de negocios. Estas son las ventajas de este tipo de motos:

Se recargan fácilmente

Antiguamente, cargar las motos eléctricas eran todo problema. No había muchos centros de recarga y era muy difícil cargarlas en casa.

Sin embargo, actualmente no es el caso. No solo los centros de recarga han aumentado exponencialmente en España. Los modelos más modernos cuentan con baterías extraíbles que pueden cargarse fácilmente desde cualquier enchufe normal. Eso significa que la moto eléctrica de reparto puede cargarse desde casa, la oficina o un enchufe público. Con estos modelos, no necesitas ir a una estación de servicio a llenar el tanque de combustible.

por que escoger una moto electrica de reparto

No requieren tantos mantenimientos

La composición de una moto eléctrica de reparto es considerablemente más sencilla que la de una moto de combustible. Cuenta con menos componentes, y por tanto, requieren menos mantenimientos.

Como es evidente, estas motos no requieren aceites, filtros ni mantenimientos anuales.

Ahorras combustible

El consumo de energía eléctrica es más económico que el consumo de gasolina y diésel. Por lo cual, cargar la batería de una moto eléctrica es increíblemente más económico que en una moto de combustible. La diferencia, incluso, puede ser de cientos de euros por moto. Para recargar una moto eléctrica de reparto deberás pagar solo unos cuántos euros al mes.

Sus reparaciones son más económicas

En caso de que tu moto de reparto necesite alguna reparación, el precio es increíblemente menor al de las motos comunes. Porque no tienen tantos componentes ni se dañan con tanta facilidad.

Da una mejor imagen a tu empresa

Utilizar una moto eléctrica de reparto hará que tu empresa muestre una imagen de modernidad, innovación y amigable con el medio ambiente. No solo hará que tu empresa sea más ecológica, sino que está actualizada con las últimas tecnologías del mercado.

ventajas de una moto electrica de reparto

Son más cómodas de utilizar

Al no contar con tantos componentes, las motos eléctricas para reparto son más ligeras de utilizar. Tienen una excelente estabilidad y cuentan con una gran autonomía. Esto es perfecto para los repartidores. Podrán sentirse seguros de utilizar la moto durante todo el día sin temor a quedarse in batería. Todo esto le provee de mayor eficiencia a la empresa de reparto al momento de hacer sus entregas.

No son contaminantes

Como es evidente, estas motos son más amigables con el medio ambiente, lo que no es una razón de poca importancia. No emite CO2 ni gases nocivos para nuestra salud.

Son muy silenciosas

A ver, no es que las motos no suenan. Porque sí producen un ruido cuando se enciende el motor. Sin embargo, en comparación a los coches de combustibles, su sonido es mínimo, considerablemente menor a los de combustible. No solo disminuye la contaminación acústica, sino que nuestro viaje sea más cómodo.

Tiene todo lo que necesita para una moto de reparto

Las motos eléctricas de reparto tienen todo lo que una empresa de reparto necesita: motores de alta potencia, gran capacidad de carga, alta autonomía y accesorios que faciliten el reparto. Muchos modelos no solo cuentan con parrillas, sino con un baúl y otros accesorios que permitirán hacer los repartos con mayor facilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba

CERRADO TEMPORALMENTE POR REFORMAS

ATENDEMOS POR TELÉFONO EN EL 601354600